Inclusport Castilla y León fue uno de los protagonistas de la concentración de la selección española de balonmano en silla de ruedas del 1 de mayo en las localidades vallisoletanas de Íscar y Portillo.
Cuatro jugadores acudieron a la llamada del seleccionador nacional, Ricardo Alonso, junto a integrantes del Balonmano Parla y Balonmano Dominicos. Óscar Perales, Lucía Martín, Víctor Fernández, Jhako, y Lorenzo Envó estuvieron en esta cita, preparatoria del encuentro amistoso del 6 de mayo en Palencia ante Portugal.
La jornada del 1 de mayo comenzó con un intenso entrenamiento en el Pabellón Municipal de Íscar, con mucho trabajo táctico y un partidillo. Al finalizar, la selección recibió la visita del alcalde de la localidad, José Andrés Sanz, que deseó suerte para los próximos compromisos. Tras la comida en la Residencia Juvenil, la convocatoria se desplazó a Portillo, donde jugó un encuentro entre dos combinados, Equipo A y B, en el Pabellón Municipal de la localidad, en el marco del VI Torneo de Balonmano Villa de Portillo, que organiza el Balonmano Tierra de Pinares

