Inclusport Castilla y León volvió a ser uno de los equipos invitados a uno de los torneos con más solera del panorama nacional, XXIX Torneo Nacional de Balonmano de Los Corrales de Buelna (Cantabria). Esta competición se disputó en Semana Santa con la presencia de clubes del País Vasco, Madrid, Navarra, Asturias, Galicia, Aragón, Baleares, La Rioja, Castilla-La Mancha, Castilla y León y, por supuesto, Cantabria.
Hasta allí se desplazaron 18 jugadores de Inclusport Azul, más varios integrantes de Diverbalonmano. Pudimos disputar varios encuentros amistosos tanto sobre hierba como en la pista. Y nos medimos a La Salle A y La Salle B, Corazonistas de Vitoria y CB Palencia femenino.
Uno de ellos lo siguió en directo el seleccionador nacional de balonmano, de los conocidos como Hispanos, Jordi Ribera, que vio nuestros avances en una pista central en la que la ovación fue sonora.
La jornada en Corrales finalizó con una comida de confraternización, en la que intercambiamos posturas y experiencias. El torneo nos obsequio con una camiseta conmemorativa y diferentes regalos.