Adiós a la temporada, en lo deportivo, por todo lo alto. Inclusport Castilla y León cerró su primer año en las pistas con un torneo triangular amistoso en las instalaciones del polideportivo del Colegio Jesuitinas. Hasta allí se desplazaron los equipos de categoría benjamín y alevín para jugar ante los de HandVall y los del Balonmano Atlético Paramés, que se desplazaron desde la localidad leonesa de Santa María del Páramo para este torneo.
La cita incluía cinco encuentros, tres de categoría alevín y dos de benjamín, en los que se pudo ver la evolución y mejoría de nuestros jugadores ante dos canteras ya consolidadas. Lo menos importante en este tipo de competiciones es el resultado, ya que todos buscan acabar el año deportivo con buen sabor de boca.
Además, las gradas respiraron un gran ambiente en una mañana en lo que lo deportivo se mezcló con lo sentimental, con numerosas acciones que levantaron a los aficionados de los asientos.
Al final del torneo, comida de confraternización y una promesa, devolver la visita a nuestros amigos de Santa María del Páramo.
Nuestros chicos han jugado este año varios torneos amistosos, como el de Boecillo al comienzo de la temporada y el de Corrales, en plena Semana Santa, que han ayudado en el crecimiento como equipo.
Gracias a todos
















