Inclusport Castilla y León despidió este martes, 22 de junio, la atípica temporada 2020-21, marcada por la pandemia de la covid-19. Lo hizo con un entrenamiento por todo lo alto en la pista del Colegio Sagrada Familia Jesuitinas de Valladolid. Nuestros equipos recibieron la visita de los cadetes del Atlético Valladolid para seguir aprendiendo de la mano de los mejores.
A diferencia de otros años, este último no se han podido hacer los entrenamientos conjuntos con otros clubes y equipos de elite de Valladolid. Pero, tras regresar a las pistas a primeros de mayo, queríamos decir adiós a la temporada con un buen sabor de boca.
Así, disfrutamos con los jugadores de uno de los equipos de categoría cadete del Recoletas Atlético Valladolid de una jornada en la que el balonmano volvió a ser el eje principal.
Con un partido, en el que el resultado es lo de menos, muchas risas y nuestra clásica foto de familia despedimos el año deportivo (estamos trabajando en alguna sorpresa) y nos emplazamos para la temporada 2021-22.
Nos vemos