El Balonmano Aula Valladolid fue el protagonista del primer entrenamiento conjunto de la temporada. Nueve jugadoras del equipo que milita en la Liga Guerreras Iberdrola, la máxima categoría del balonmano español femenino, acudieron este jueves, 27 de octubre, al pabellón Anexo al Infanta Juana en la localidad vallisoletana de Zaratán para compartir una jornada con nuestros integrantes del conjunto de balonmano en silla de ruedas.
Carmen Sanz, Fiorella Corimberto, Inoa Lucio, Irene Botella, Jimena Laguna, Laura Bazco, Lydia Blanco, Savina Bergara y Laura Garnacho fueron las jugadoras que compartieron el entrenamiento con nuestro equipo.

Como suele ser habitual en estos casos, lo primero fue explicar las normas del balonmano en silla de ruedas para pasar a la parte práctica y disfrutar de una gran jornada.
Además, aprovechando que la Liga Guerreras Iberdrola se detiene estas semanas por la celebración del Campeonato de Europa, varias jugadoras más del Balonmano Aula acudirán a otro entrenamiento, en este caso el de los martes, en próximas fechas.