Inclusport Castilla y León lanzó a finales de año su campaña #los300deInclusport, por la que buscaba llegar a esa cifra de socios en este su segundo año de existencia. La campaña ha tenido una gran acogida entre el público en general y, sobre todo, entre el balonmano profesional. Raúl Entrerríos, Roberto Pérez, Viran Morros, Eduardo Gurbindo, Abel Serdio, Gonzalo Pérez de Vargas, Aitor Ariño, Iñaki Peciña, Gonzalo Porras, Cristina Cifuentes, Silvia Ederra y Teresa Álvarez son solo algunos de la larga lista de jugadores profesionales de balonmano que son socios de Inclusport esta temporada 2018-19, la mayoría renovando su carné de nuestro primer año de existencia.
Una de las principales fortalezas de nuestra asociación son sus socios, todos aquellos que desde la cercanía o la distancia física nos apoyan formando una gran familia. Los llamados #los300deInclusport
Y aquí se demuestra que el deporte, y más concretamente el balonmano, está formado por deportistas que, además, son amigos.
Así, entre nuestros 300 están los jugadores del Recoletas Atlético Valladolid de la Liga Asobal, con Roberto Pérez, Abel Serdio o Adrián Fernández a la cabeza, y todas las jugadoras del Aula Alimentos de Valladolid de la Liga Guerreras Iberdrola, desde las vallisoletanas Cristina Cifuentes o Teresa Álvarez, hasta la canaria Lulu Guerra o la recién estrenada internacional Eli Cesáreo. Los apoyos del balonmano femenino también nos llegan desde Navarra, gracias a Silvia Ederra, que milita este año en el Logroño Sporting La Rioja de Plata.
De la Liga Asobal contamos también entre nuestros socios con los jugadores del gran dominador de la competición, el Barcelona, con sus internacionales a la cabeza, Gonzalo Pérez de Vargas, Raúl Entrerrios o Aitor Ariño, más Víctor Tomás, Thiagus Petrus, los franceses Dika Mem y N’Guessan, el portugués Duarte, los daneses Kevin Möller y Casper Mortensen, y el islandés Aron Palmarsson. Desde Benidorm nunca falla Gonzalo Porras. Aunque más haya de las fronteras nacionales también contamos con amigos y socios, como Viran Morros, jugador del Paris Saint-Germain Handball; Eduardo Gurbindo, del Nantes; o Iñaki Peciña, Iosu Goñi y Juan Andreu, del Aix en Provence. Todos internacionales con España. Todos ahora en Francia. Tres de ellos, como otros de la lista, presentes en el último el Mundial de Alemania y Dinamarca. Además, Inclusport llega más lejos gracias a Hugo López Romero, otro de nuestros miembros desde el Toyoda Gosei de Japón.
Todos ellos forman parte de la familia de Inclusport. Los 300 de Inclusport. ¿Y tú?