Inclusport Castilla y León, dentro de su calendario de entrenamiento conjuntos con los clubes de elite de la ciudad de Valladolid, ha trabajado este lunes con la plantilla al completo del Recoletas Atlético Valladolid, que el pasado fin de semana acababa la temporada en la Liga Asobal, la máxima división del balonmano nacional, con una novena plaza.
En esta ocasión, uno de nuestros entrenadores y a la vez fundador, Óscar Perales, ha acudido al pabellón polideportivo Huerta del Rey para acercarles a los jugadores del Atlético Valladolid las nociones básicas del balonmano en silla de ruedas.
Con la colaboración del BSR Fundación Grupo Norte, que nos ha cedido una vez más sus sillas de ruedas, y el departamento de responsabilidad social del club de la Liga Asobal, encabezado por Ana Solana, hemos disfrutado de una tarde diferente y la plantilla del Atlético Valladolid de un entrenamiento dinámico, que ha acabado con un partidillo.
Inclusport ya había realizado entrenamientos conjuntos con el BSR Fundación Grupo Norte, con el Aula Alimentos de Valladolid y con el Carramimbre CBC Valladolid, y ya trabaja en próximas citas.