Inclusport Castilla y León vivió este martes una nueva jornada de entrenamiento conjunto con otro de los clubes de elite de la ciudad de Valladolid. En esta ocasión, los protagonistas que compartieron cancha con los jugadores de nuestra asociación fueron varios integrantes del Carramimbre Club Baloncesto Ciudad de Valladolid, conjunto que esta última temporada ha militado en la LEB Oro, segunda división del baloncesto nacional, llegando a disputar los play-offs se ascenso a la Liga ACB.
Los jugadores Sergio de la Fuente y Dani Astilleros estuvieron acompañados por Juanjo Fernández, Feñe, responsable de la cantera del club carmesí, en la jornada celebrada en el polideportivo del colegio Jesuitinas. Hasta allí acercaron la modalidad del baloncesto, haciendo las delicias de pequeños, medianos y mayores.
Lo primero que hicieron los miembros del CBC Valladolid fue explicar las reglas básicas de su deporte, para después realizar ejercicios de bote, pases y entradas a canasta; y acabar con varios partidos en los que nuestros jugadores demostraron que no se les da mal el baloncesto. Además, el club vallisoletano obsequió a Inclusport con camisetas del equipo, que nuestros chicos lucieron encantados durante la jornada.
Inclusport ya había realizado entrenamientos conjuntos con el BSR Fundación Grupo Norte y con el Aula Alimentos de Valladolid, y la próxima semana ya tiene cita con el Recoletas Atlético Valladolid, con el objetivo de acercar diferentes modalidades a sus jugadores.