Una veintena de jugadores de balonmano en silla de ruedas, entre ellos el bloque del equipo de Inclusport Castilla y León, ha realizado este domingo una concentración en El Espinar, cerrando la misma con un partido amistoso.
Comandados por Óscar Perales, presidente de Inclusport Castilla y León, y Ricardo Alonso, seleccionador nacional de balonmano en silla de ruedas, los jugadores, pertenecientes a Inclusport, Balonmano Parla y algunas nuevas incorporaciones, han acudido a primera hora al Polideportivo Municipal de la localidad segoviana, donde han realizado diversos ejercicios de calentamiento y de trabajo grupal antes de disputar un ameno e igualado partido amistoso.
Además de varias decenas de aficionados, han acudido al pabellón el alcalde de El Espinar, Javier Figueredo; el concejal de Deportes de la localidad, Frutos de Llano; el teniente alcalde de San Rafael, Javier Hernando; el teniente alcalde de La Estación, Tomas López; y el concejal Luis Miguel López.
Tras el entrenamiento, el propio alcalde, los concejales y los tenientes alcaldes han querido probar, junto a varios aficionados, el deporte en primera persona.


