Inclusport Castilla y León sigue dando pasos hacia la total inclusión y esta temporada disputará, por primera vez en su corta historia, la Liga completa de los Juegos Escolares, en su categoría infantil, que organiza la Fundación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Valladolid.
Con un equipo que fomenta al cien por cien la inclusión inversa, es decir, sin poner límites a capacidades, el Inclusport Balonmano debutó este 5 de noviembre en el Pabellón Rondilla de la capital castellana, midiéndose al Recoletas Atlético Valladolid Óptica San Pablo.
Adrián, Alberto Guerrero, Alonso, Andrea, Enrique, Esteban, Guillermo, Irene, Josué Caicedo, Josué Hernández, Julián, Julio, Marcos, Martín, Michael y Silvia son los jugadores del equipo que está haciendo ya historia.
A lo largo de la temporada, que concluirá en marzo, jugarán con los representantes de Lourdes, Enseñanza, Atlético Valladolid, La Salle, Delicias y Tudela.
“Participar en la liga en categoría infantil es un Gran Premio al esfuerzo y el trabajo de mucho tiempo, deseamos que disfruten de la experiencia”, señalan desde el club.
El primer gol