Inclusport Castilla y León dio el sábado 8 de febrero otro paso más en su crecimiento al disputar un encuentro de balonmano con el equipo Inclusport Azul en el pabellón polideportivo Huerta del Rey, en Valladolid.
El equipo de Adultos de Inclusport Azul fue esta vez el elegido. Catorce jugadores saltaron al parqué en el descanso del encuentro de la Liga Asobal entre el Recoletas Atlético Valladolid y el Balonmano Nava. Partido con el que comenzaba la segunda vuelta de la máxima competición liguera.
Fueron unos buenos minutos de balonmano, donde se vieron los progresos del equipo y donde, por supuesto, se cantaron y celebraron varios goles.
En las gradas, además, había medio centenar de amigos y familiares, gracias a la colaboración del Atlético Valladolid, que nos empujaron en los momentos iniciales, cuando los nervios afloran al encontrarnos en uno de los escenarios más míticos del balonmano, con unas 2.000 personas en las gradas.
Al final, fotos con las animadoras Pucela Dance, y muchos recuerdos, entre ellos el pasillo de honor a los dos equipos, las imágenes al lado del seleccionador nacional de balonmano, Jordi Ribera, y jugadores de la Liga Asobal.