Inclusport Castilla y León ha protagonizado hoy una jornada diferente, aunque relacionada con el deporte, y más concretamente con el balonmano. Una amplia representación de nuestro equipo Inclusport Íncola ha visitado esta mañana las instalaciones de la marca deportiva Joma Sport, situadas en Portillo de Toledo, donde nuestros jugadores han coincidido con los de la selección española masculina de balonmano, conocida como los Hispanos, recientes campeones de Europa.
Nuestra asociación fue la ganadora del concurso que lanzó Joma durante el Campeonato de Europa de balonmano de este mismo año, disputado en Croacia y que acabó con España como campeona. El concurso consistía en subir vídeos a las redes sociales (Twitter y Facebook) con el hashtag o etiqueta #ElPaseMasLargo más #JomaTuEquipo (en nuestro caso #JomaInclusport). Desde el primer momento, Inclusport recibió el apoyo de muchos de numerosos amigos y ambas redes sociales se inundaron de vídeos en los que se veía pases de balonmano más las etiquetas antes mencionadas. Algunos de los Hispanos, como Viran Morros, Eduardo Gurbindo, Raúl Entrerrios o Dani Sarmiento se unieron a la causa; igual que lo hicieron Guerreras como Amaia González de Garibay, Nerea Pena o Ana Temprano; y otros jugadores de balonmano en activo como Víctor Hugo López, Chispi, Gonzalo Porras, Silvia Ederra o Nitsan Dunay; así como los miembros del BSR Fundación Grupo Norte o exdeportistas como Begoña Fernández o el atleta Sergio Gallardo, plata en el Europeo de pista cubierta de 2007.
Por ello, nuestro equipo Inclusport Íncola se ha desplazado esta mañana a Toledo para visitar las instalaciones de Joma Sport y recibir el cheque-regalo del concurso. La sorpresa ha sido cuando en la visita nuestros jugadores han coincidido con los Hispanos, también conociendo la sede de unos de sus patrocinadores.
Así, hemos podido pasar una mañana diferente junto a muchos de nuestros ídolos, como Viran Morros, Joan Cañellas, Raúl Entrerríos, Gonzalo Pérez de Vargas, Eduardo Gurbindo, Julen Aguinagalde… y todos los que hace un par de meses nos hicieron vibrar con su oro en Croacia. Con ellos hemos podido fotografiarnos juntos y por separado, pedirles autógrafos y conocer la sede de Joma, que al final de la visita nos ha entregado el premio.