Dos equipos de Inclusport Castilla y León disfrutaron el sábado 10 de junio del Día del Balonmano en la Calle en Valladolid. La cita, organizada por la Federación de Balonmano de Castilla y León y la Delegación Provincial de Balonmano de Valladolid, sirve para clausurar la temporada deportiva escolar en la capital vallisoletana.
La jornada tuvo lugar en la zona deportiva del Campo Grande durante cinco horas, disputando varios partidillos cada uno de los dos conjuntos de 10 minutos de duración a tiempo corrido.
Con 43 equipos participantes, tanto masculinos como femeninos, pertenecientes a 15 clubes y colegios de Valladolid y su provincia, se congregaron alrededor de 700 deportistas de categoría benjamín y alevín de entre 8 y 11 años de edad, que pudieron disfrutar de una jornada deportiva y lúdica en las seis canchas de juego acondicionadas para este evento al aire libre.
Una vez concluido el calendario de competición sobre las 14:00 horas, se realizó el acto de clausura por parte de autoridades y directivos, con la protocolaria y emocionante entrega de medallas y obsequios de carácter deportivo a todos los participantes.










