Varios equipos de Inclusport Castilla y León acudieron este 1 de mayo al IV Torneo de Balonmano Villa de Portillo, para las categorías de prebenjamines, benjamines y alevines, destacando la presencia, además, de nuestro equipo de balonmano adaptado, que siguió creciendo jugando un nuevo amistoso.
Así, el torneo, organizado por el Club Balonmano Tierra de Pinares contó, en colaboración con la Fundación Municipal de Deportes de Valladolid, con una jornada de la Liga Prebenjamín de balonmano con la participación de 9 equipos de la categoría, y con dos encuentros de nuestros equipos, uno de balonmano en Silla de Ruedas y otro inclusivo, así como partidos de los equipos del club organizador.
En el caso del balonmano en silla de ruedas volvimos a defender la camiseta de Castilla y León ante un conjunto llegado desde Madrid.
El Club Balonmano Tierra de Pinares, creado en 2016 en Portillo, cuenta con una Escuela de Balonmano en colaboración con el Ayuntamiento de Portillo y está formado por unos 50 niños y niñas de Portillo, La Aldea de San Miguel, Mojados, La Pedraja de Portillo, Aldeamayor de San Martín o San Miguel del Arroyo.