Inclusport Castilla y León se ha volcado todo este mes de noviembre con Movember, el evento anual que busca concienciar al mundo sobre temas de salud del hombre como el cáncer de próstata, el de testículos, la inactividad física o la depresión. Además ha realizado y apoyado diferentes acciones con las que recaudar dinero para colaborar con la Fundación Movember, que apuesta por luchar contra todos estos problemas a través de diferentes instituciones.
De estas forma, Inclusport Castilla y León, a través de sus acuerdos con Autismo Valladolid y Red Íncola, ha buscado concienciar a todos sus jugadores realizando varias fotografías durante las jornadas de entrenamiento con bigotes solidarios, ya que el mostacho es uno de los símbolos de Movember, explicando a todos qué y por qué se realiza esta campaña que ya ha llegado a 21 países en todo el mundo.
Además, en nuestras redes sociales hemos apostado por este evento, sobre todo en Twitter, para recaudar fondos para la causa; además de acudir a diferentes encuentros en los que se buscaba la solidaridad.
Inclusport con Movember.