En este inicio de año con mucha competición, Inclusport Castilla y León acudió con uno de sus equipos a disputar la segunda edición del Torneo de Balonmano Adaptado Ciudad de Zamora, que se disputó el domingo 22 de enero. En el pabellón Ángel Nieto de la capital zamorana nos medimos con varios equipos de la Comunidad.
El conjunto local, el Fundación Personas Balonmano Zamora, equipo contra el que ya hemos jugado en varias ocasiones desde un amistoso a finales de 2021; el Fundación Personas Aspanis Balopal, de Palencia; el CD Doncel Asadema Aranda de Duero, de Burgos; y el San Juan de Dios Balopal, también de Palencia, fueron los rivales sobre la pista, amigos fuera de ella.
Aunque, como en el torneo de Barakaldo, los resultados son lo de menos, nos volvió ir muy bien, aprendiendo de cada conjunto rival dentro y fuera del 40×20.
A Zamora fueron Andrés, Pablo Maestro, David, Daniel, Ángel, Fernando, Enrique, Ricardo, Mario, Sergio, Pablo y Alberto, con Óscar y Luis Alberto dirigiendo desde el banquillo.

Además de muchos aficionados, entre ellos una nutrida representación de Inclusport, en la grada se pudieron ver a varios jugadores del Balonmano Zamora de División de Honor Plata.
