Inclusport Castilla y León no solo es balonmano o deporte. Y este fin de semana se ha podido comprobar con dos actividades lúdicas y sociales a partes iguales. Porque la familia de Inclusport ha disfrutado de eso, de ser una familia.
El viernes, gracias a un acuerdo de colaboración con el Cdo-Almendrera, el centro de deporte y ocio de Arroyo de la Encomienda, y con Autismo Valladolid, ocho de nuestros miembros estuvieron disfrutando con nuestro presidente, Óscar Perales, y las monitoras Inés y Joana de una jornada lúdica en la piscina de la instalación deportiva. Muchas risas, juegos y nuestras fotos unidos como siempre.
El sábado tocó música. Gracias a la Bienal AR&PA y a una de sus coordinadoras, Blanca Mateo, varias de nuestras familias disfrutaron en el Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid del concierto de la Gala de Clausura a cargo de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León y del Coro de Jóvenes de Madrid, bajo la dirección de Íñigo Pírfano y el hermoso proyecto solidario A kiss for all de world, escuchando las notas de la Novena Sinfonía de Beethoven, himno de Europa y Patrimonio de la Humanidad.
No todo es deporte y balonmano.