Inclusport Castilla y León arranca el 1 de octubre su tercera temporada de existencia. Una nueva temporada marcada por nuevos retos e ilusiones. Pero con el mismo objetivo de su nacimiento, la inclusión de grupos sociales a través del deporte.
Esta temporada comienza con entrenamientos con el grupo de Inclusport Azul. Los mismos tendrán lugar de nuevo en el polideportivo del colegio Sagrada Familia Hijas de Jesús, Jesuitinas. Allí medio centenar de jugadores se darán cita todos los martes de 18.00 a 20.00 horas.
Los jueves será la cita con Diverbalonmano, donde daremos cabida a todos aquellos que quieran jugar a balonmano. También será el día del balonmano en silla de ruedas. En ambos casos en el Pilar Fernández Valderrama. Este año habrá muchas novedades con el equipo de Inclusport adaptado, ya que estamos trabajando para que haya, incluso, citas internacionales.
Mientras que los viernes trabajaremos con Red Íncola y con el equipo de Inclusport sin fronteras en el pabellón del IES Zorrilla.
De nuevo contamos con cerca de 100 jugadores entre todas las actividades, siempre vinculadas al balonmano. Aunque, como en temporadas pasadas, compartiremos entrenamientos con clubes de elite de Valladolid y de fuera de Valladolid para aprender de la mano de los mejores.