Todo suma. Y más si es con amigos. Aprovechando el parón en la División de Honor del baloncesto en silla de ruedas, el principal club de Castilla y León de esta competición, el Club Baloncesto Silla de Ruedas Valladolid, disputó un encuentro de preparación con el equipo de balonmano adaptado de Inclusport.
La cita fue en el polideportivo Pilar Fernández Valderrama de Valladolid. Allí nuestro equipo de balonmano adaptado y el del BSR Fundación Grupo Norte jugaron un partido amistoso para seguir dando pasos en nuestro crecimiento.
En esta ocasión, jugamos mezclados. Nacho, Fernando, Isa, Omid, Ángel, Tinín, Javi y Fer formaron uno de los equipos. Mientras que Maxi, Álvaro, Chema, Lalo, Mousa, María, Félix y Óscar lo hicieron en el otro. Antes, ejercicios básicos para que los que menos conocen el balonmano adaptado se familiarizasen con sus reglas, con las dimensiones del balón y de la pista. Varios jugadores del BSR ya habían compartido experiencias con nosotros, aunque para algunos era su primera vez.
Al final, tras dos tiempos de 25 minutos y mucha igualdad (5-5 al descanso), el triunfo fue para el segundo equipo por 14-12.
Después del encuentro no faltó el tercer tiempo de confraternización. ¡Gracias!