Había ganas. Muchas ganas. Y hubo nervios y dudas pero sobre todo risas y buen ambiente. La temporada 2021-22 arrancó este martes, 5 de octubre, para Inclusport Castilla y León. Lo hizo con una primera toma de contacto en el polideportivo Jesuitinas en Valladolid. Nuestra sede los últimos años.
Desde las seis y hasta las ocho de la tarde, el balón volvió a botar, regresaron los goles y las paradas, y las ganas por aprender, enseñar y disfrutar con el balonmano.
La primera jornada, que tuvo su preámbulo el lunes en el polideportivo Infanta Juana de Zaratán con el equipo de balonmano en silla de ruedas, reunió al primer grupo de Inclusport Azul, con muchos ‘veteranos’ y alguna cara nueva. Los juegos para entrar en calor dieron paso al balonmano en sí, con los primeros lanzamientos y goles, y los monitores recuperando sensaciones tras unos meses de descanso. También hubo partidillos y nuestro grito en el centro de la pista: “¡Inclusport!”
El segundo grupo, ya con los mayores, repitió fórmula y ganas. Con un buen número de jugadores, la tarde se extendió entre reencuentros, pases, jugadas y recuerdos de lo hecho en las últimas temporadas. Mucho tiempo sin estar en la pista con los amigos.
Nos vemos todos los martes en el campo.