El colegio Sagrada Familia Hijas de Jesús, Jesuitinas, acogió este martes la primera jornada de entrenamientos con Autismo Valladolid. Nuestro presidente nos resume cómo fue la toma de contacto en primera persona:
“Después de tres meses sin balonmano, los niños y no tan niños estaban ansiosos por volver a las canchas y disfrutar con el resto de sus compañeros. Los nervios iniciales son muy normales después de estar tanto tiempo sin actividad, pero una vez roto el hielo del principio y de las presentaciones de los nuevos monitores y los nuevos chicos, el balón comenzó a ser la herramienta para quitar esos nervios y ansiedad.
Después de dividir a todos los chicos en 3 grupos, a las 18:00 horas, comenzamos con un par de juegos para calentar y que todo el mundo se conociera. Risas y buenos ratos en esta primera hora de balonmano de la temporada.
A las 19:00 horas era turno para los adultos y los medianos. Venían también cargados de ilusión y con muchas ganas de continuar mejorando en el caso de los veteranos y tener la primera toma de contacto en el de los novatos, que deseamos que se lo pasaran en grande y que repitan todos los martes.
Lectura muy positiva para este primer martes con los chicos” .