Inclusport Castilla y León volvió a estar presente en una nueva concentración de la selección española de balonmano en silla de ruedas, la primera de 2023. Cinco jugadores del equipo acudieron a León el fin de semana del 18 y 19 de febrero para iniciar la preparación de un año que concluirá con el Campeonato de Europa de la modalidad.
Óscar Perales, Lucía Martín, Víctor Fernández, Jhako, Javier Calleja y Francisco Javier Cazurro fueron los elegidos por el seleccionador nacional, Ricardo Alonso.
La concentración comenzó el sábado 18 en el Centro de Referencia Estatal de León, para posteriormente acudir al primer entrenamiento en el Pabellón CHF, con la primera toma de contacto de la veintena de jugadores elegidos para esta cita. El domingo 19, el trabajo tuvo como escenario el Palacio de los Deportes de la capital leonesa.

Para esta cita, el Equipo Nacional contó por primera vez con jugadores del Balonmano Dominicos de Zaragoza, que se unen a los núcleos de Parla e Inclusport como referencias del balonmano en silla de ruedas del país.
