La primera concentración de la selección española de balonmano en silla de ruedas de la temporada 2023/2024 tuvo protagonistas del equipo de Inclusport Serban y la puesta en escena de la modalidad de balonmano a 4. Cuatro jugadores de nuestra escuadra se dieron cita el fin de semana del 17 al 19 de noviembre en Alcalá de Henares (Madrid) en una cita con 16 integrantes de los Hispanos sobre Ruedas. Junto a Inclusport hubo jugadores del Balonmano Parla, Balonmano Dominicos e Inclu Coruña Balonmano.
El seleccionador nacional, Ricardo Alonso, aprovechó esta cita para empezar a preparar el Campeonato del Mundo de 2024, que se organizará bajo la modalidad de balonmano a 4. Trabajo de movilidad de silla, de manejo y salida del balón y partidillos de 10 minutos coparon los tres entrenamientos llevados a cabo en tierras madrileñas.

Óscar Perales, Lucía Martín, Víctor Fernández (Jhako) y Francisco Cazurro ya venían trabajando la modalidad en sus entrenamientos en Zaratán.
Además, en la concentración en Alcalá de Henares, la selección recibió la visita y el apoyo del presidente de la Federación Española de Balonmano, Francisco Blázquez, que quiso mostrar su apuesta por el balonmano en silla de ruedas.

