Ya habíamos compartido un entrenamiento con ellos y nos encantó. Por lo que hemos repetido. El equipo de balonmano adaptado y al que llamamos #Diverbalonmano de Inclusport compartieron una nueva jornada de entrenamiento con los integrantes de todo un equipo de la Liga Asobal, el Recoletas Atlético Valladolid. Fue en el polideportivo Pilar Fernández Valderrama, de la capital vallisoletana, donde volvimos a aprender con los mejores.
La plantilla al completo del Atlético Valladolid se dio cita para acompañar a nuestros equipos de balonmano adaptado. Y, de nuevo, muchos de los jugadores del equipo de Liga Asobal se subieron a las sillas de ruedas para aprender y enseñarnos de la mano de nuestro presidente, Óscar Perales, y el resto de monitores, a mejorar las habilidades.
Fue un entrenamiento divertido, con muchos juegos y competiciones que organizó el presi. Participaron activamente Adrián Fernández, Rubén Río, César Pérez, Héctor González, Gastón Mouriño, Diego Camino, Víctor Rodríguez y Roberto Pérez.
Inclusport lleva desde la pasada temporada con los entrenamientos conjuntos con clubes deportivos de Valladolid. Pasaron por nuestras pistas las primeras plantillas del BSR Fundación Grupo Norte, del Aula Alimentos de Valladolid, del Carramimbre CBC Valladolid y del Recoletas Atlético Valladolid, que de esta forma participa con nosotros por segunda ocasión. Estos entrenamientos han continuado esta misma temporada, compartiendo cancha con el Valladolid Club Voleibol, el Club Patinaje en Línea Valladolid, los cadetes del HandVall Valladolid o del Aula Alimentos de Valladolid; y el Club Deportivo Bádminton Laguna.