Inclusport Castilla y León ya tiene todas sus actividades en marcha. Si a mediados de septiembre arrancaron los entrenamientos del equipo de balonmano en silla de ruedas, la primera semana de octubre fue el momento elegido por la asociación para comenzar con la actividad de piscina y con los entrenamientos del resto de conjuntos de balonmano.
De esta forma, y a expensas de alguna sorpresa de última hora, la familia ya está a pleno funcionamiento en la temporada 2023/2024.
El lunes 2 de octubre fue el día elegido para comenzar la actividad de agua, por segundo año consecutivo en la piscina de la Residencia Orpea en Valladolid.

Y el martes 3 fue el momento de volver a la pista en el Polideportivo del colegio Jesuitinas de Valladolid. Con todos los equipos, los medianos, los adultos y los pequeños. Fueron dos horas de vuelta a la rutina del trabajo, de volver a encontrarse con los amigos y con el balón y las dimensiones del campo y las porterías. Más de medio centenar de jugadores se dieron cita en esta primera sesión de trabajo, con varias caras nuevas, dispuestos a probar el deporte que tanto nos gusta.

En breve os podremos contar alguna sorpresa más.