Después de casi catorce meses de inactividad, algo más de dos docenas de jugadores de Inclusport Castilla y León han vuelto a las pistas este martes, 4 de mayo. Lo han hecho en el exterior del Colegio Sagrada Familia Jesuitinas, nuestra casa los dos últimos años. Y lo han hecho acorde a todos los protocolos sanitarios.
Aunque la idea era la de retomar los entrenamientos hace ya algunas semanas, las malas condiciones climatológicas lo habían impedido. Así que hubo que esperar a este martes para volver a practicar el balonmano.
Con un buen puñado de monitores de la asociación, los primeros en saltar a la pista fueron los integrantes de Inclusport Azul y Diverbalonmano. Con los lógicos nervios, mezclados con las ganas de volver a tener contacto con el balón, y con la vuelta de las risas y las complicidades. Luego llegó el turno de los Adultos de Inclusport Azul, con más fuerza que nunca.
A partir de esta semana, todos los martes hasta el final del curso escolar tenemos una cita en Jesuitinas. Con el balón de balonmano. Y con los amigos de estos años.
Inclusport silla de rueda a la espera
El equipo de Inclusport silla de ruedas se mantiene a la espera de retomar el trabajo. De momento, las restricciones sanitarias permiten que nuestros jugadores trabajen, principalmente, al aire libre, por lo que en cuanto se permita el deporte global en interiores, Inclusport volverá a entrenar con su equipo de silla.

